Vinimos aquí para ganar ‘: Agustin Creevy bombea para enfrentarse a los Cruzados en Christchurch

Agustín Creevy dice que los Jaguares ahora creen que pueden ganar cada vez que se lanzan al campo, independientemente de la oposición, y eso incluye la final del Super Rugby del sábado contra los Cruzados.

Agustin Creevy. (Foto por Steve Haag / Gallo Images / Getty Images)

Agustin Creevy. (Foto por Steve Haag / Gallo Images / Getty Images)

El equipo argentino ha llegado a la final en su cuarta temporada en la competencia, pero será un jugador de rango cuando se enfrente a los nueve veces campeones en su fortaleza de Christchurch.

El ex capitán Creevy, sin embargo, dijo que los avances que han logrado los Jaguares desde su debut en 2016 significa que se acercarán al partido con la confianza de que pueden entregar a los Cruzados la primera derrota de play-off en casa.

«No es imposible», dijo la puta inspiradora.

“Vinimos aquí para ganar, no para ver qué pasa. Tenemos lo que se necesita para hacer eso y sabemos cómo hacerlo.

«Los Crusaders son el mejor equipo del torneo y lo han demostrado, pero no hay nada imposible en el deporte, ni en una final donde el lado mental del juego y la presión están en el trabajo».

“Más allá de los atributos de cada lado, la diferencia estará en la cabeza. Sabemos que será difícil, pero tenemos confianza y sabemos qué esperar «.

Creevy, un veterano de los 83 partidos de prueba en un equipo formado por jugadores internacionales argentinos, dijo que la velocidad de progresión en los Jaguares incluso lo había sorprendido.

«Tal vez pensé que íbamos a tardar un poco más en llegar y por eso estoy muy agradecido de ser parte de este gran momento», dijo.

“Llegamos aquí porque hemos madurado en todos los sentidos. Antes de que saliéramos al campo y viéramos lo que sucedió, pero ahora sabemos que podemos ganar todos los partidos «.

Después de terminar 13º y 10º en sus primeras dos temporadas, los Jaguares hicieron su debut en los play-offs el año pasado, cayendo en el primer obstáculo para los Leones en Johannesburgo.

Los Jaguares ganaron la conferencia de Sudáfrica este año y derrotaron a los ex campeones de los Chiefs en los cuartos de final y luego a los Brumbies en su tierra natal para llegar a su primera final.

«Tenemos que jugar contra los Crusaders en Christchurch y eso es un sueño, porque son un equipo con mucha historia como esta ciudad. Será un desafío muy importante para nosotros «, dijo el jugador de 34 años, quien perdió todas las 14 pruebas que jugó contra los All Blacks.

Regístrese en nuestra lista de correo aquí y lo mantendremos informado al minuto con actualizaciones semanales del Blog de LHH del rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *