La estrella de los All Blacks, Joe Moody, se reincorpora al equipo de rugby de Nueva Zelanda

Estamos aquí para traer las últimas noticias e información. Vende Camiseta Rugby All Blacks en nuestro sitio web. Esta será la camiseta más rentable. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar una gran camiseta. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby All Blacks

La estrella de los All Blacks, Joe Moody, ha vuelto a firmar un contrato de tres años con el equipo de rugby de Nueva Zelanda [NZR], y su contrato durará hasta 2024.

La noticia del fichaje de Moody’s se produjo después de que se confirmara recientemente que NZR también había renovado contratos de cuatro años con los aleros clave Ardie Savea y Sam Cane.

Dado que Moody’s es el pilar con más experiencia en Nueva Zelanda, es especialmente importante que NZR haya sido fichado por Moody’s. Realizó 57 pruebas y ganó la Copa del Mundo de 2015 en su nombre.

Además, el jugador de 33 años también es el Super Rugby Centurion of the Crusaders. Desde su debut en 2013, ha ganado cinco campeonatos.

Moody’s dijo en un comunicado emitido el viernes que está feliz de extender su estadía en Nueva Zelanda, especialmente en Christchurch, donde se encuentra.

«En Nueva Zelanda, este es un gran estadio de fútbol. Tengo un muy buen arreglo en Christchurch, así que espero volver a meterme en problemas en las próximas temporadas y desempeñar mi papel», dijo.

El entrenador de los All Blacks, Ian Foster, también está satisfecho con la retención de Moody’s, describió a Moody’s como un «miembro respetado» de la selección nacional.

«Es una buena noticia para Moods reinvertir en los próximos años. Es un miembro muy respetado de nuestro equipo, que trabaja de manera tranquila y discreta», dijo Foster.

«Esperamos trabajar con él en la próxima temporada. Sé que hará todo lo posible para convertirse en la mejor versión de sí mismo».

De manera similar, el entrenador de los Crusaders, Scott Robertson, también notó la contribución de Moody a su equipo en el nivel de Super Rugby y espera continuar haciéndolo en los próximos años.

«Joe es un Crusader orgulloso de 100 juegos. Se preocupa por este equipo y ha sido una parte clave de nuestra primera fila durante las últimas nueve temporadas», dijo Robertson.

«De hecho, ha establecido un punto de referencia para los accesorios de Sanda en todo el mundo, y estamos agradecidos de que continuará compartiendo su experiencia en las próximas tres temporadas para que nuestros jóvenes ex remeros se destaquen».

Al mismo tiempo, el presidente ejecutivo de Canterbury Rugby, Tony Smail (Tony Smail), dijo que está feliz de que uno de los mejores jugadores de la provincia permanecerá con el equipo en el futuro previsible.

«Estamos muy contentos de que Joe haya vuelto a firmar y continúe con su compromiso con el equipo de rugby de Canterbury. Joe es un gran talento local y un modelo a seguir para todos en nuestra región».

Si está interesado en el rugby, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Camiseta Rugby All Blacks Replicas, bienvenidos a visitar y comprar, ¡así como uniformes de rugby de otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *