«Se acabarán»: Roda apoya a los ualabíes en la batalla de primera línea con Inglaterra

Estamos aquí para traer la información más reciente, y nuestro sitio web también venderá Camiseta Rugby Australia. Al precio más barato, esta es la camiseta que no te puedes perder. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar una camiseta.

Camiseta Rugby Australia Replicas

Cuando se enfrentaron a Inglaterra en Twickenham el sábado, el delantero de los Wallabies se estaba preparando para un encuentro brutal.

Izack Rodda disfruta de la oportunidad de jugar contra la brutal selección de Inglaterra. Desde que regresó a Australia para firmar con el Ejército Occidental, la cerradura de 2 metros de altura lo ha obligado a regresar a los Wallabies.

Él y Rory Arnold formaron una pareja impresionante, quien fue llamado para el viaje de Wallaby a Europa.

La pareja se reconectó por primera vez desde que participaron juntos en la Copa del Mundo de Rugby en 2019, cuando Inglaterra eliminó a Australia en los cuartos de final.

«Esto es una explosión con Rory en el pasado. Es genial verlo regresar aquí después de un año de descanso. Creo que desde un punto de vista combinado, comenzamos desde donde nos detuvimos la última vez», dijo Roda en el primer Said after un partido contra Escocia.

«Es una persona muy fácil de tratar dentro y fuera de la cancha».

Inglaterra apuntará a las patadas de balón de los wallabies, especialmente al scrum. Esta es un área donde Australia está luchando contra Escocia, cuando la primera línea estaba frente a Daniela Tupou con HIA a la izquierda y Allan Alaalatoa se vio obligado a reorganizar las cartas después de la separación en la parte extendida del juego.

El trabajo de Alaalatoa y Tupou se ha vuelto más difícil porque ambos sufrieron golpes en la cabeza y casi todos se perderán el partido de prueba. Se les pedirá que cumplan con el protocolo del juego de recuperación de lesiones en la cabeza, pero debido al breve tiempo de respuesta entre juegos, están compitiendo contra el tiempo.

Los Wallabies se unieron a Alaalatoa, Tupou, James Slipper y Angus Bell para formar un fuerte jugador de primera línea. Dave Rennie ahora considerará convertir a Slipper en una cabeza apretada y comenzar a Bell con una cabeza floja. Tienen comodines del experimentado Tom Robertson y el pilar irlandés de Londres Oli Hoskins para llenar el banco. El jugador de 28 años fue llamado al equipo de entrenamiento esta semana como tapadera, y podría debutar en el primer juego.

Para la Camiseta Rugby Australia Replicas, utilizamos excelentes materiales y precios bajos. Te traerá una gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *