Price, Ritchie unirá al capitán Escocia contra Tonga

Bienvenidos a nuestro blog. La Camiseta Rugby Escocia es un gran uniforme de rugby. Muchas camisetas populares se venden en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar camisetas baratas y de alta calidad. (Www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Escocia Replicas

El sábado, Escocia tendrá dos capitanes y cuatro jugadores que no participaron en el juego al inicio de la prueba internacional de otoño contra Tonga en Murrayfield.

Scrumhalf Ali Price y el alero Jamie Ritchie serán capitanes del equipo desde el principio Este es un experimento del entrenador Gregor Townsend que puede ayudar al nuevo techo, con cuatro jugadores suplentes.

Como el juego no es a escala internacional, Townsend solo puede convocar a jugadores escoceses, excluyendo al capitán habitual Stewart Hogg, quien jugará para el equipo inglés Exeter el viernes.

Estos jugadores volverán en encuentros consecutivos de fin de semana con Australia, Sudáfrica y Japón.

El extremo Rufus McLean, el pívot Sione Tuipulotu, el pilar Pierre Schoeman y el casillero Jamie Hodgson harán su debut desde el principio, mientras que Marshall Sykes, Luke Crosbie, Jamie Dobie y Ross Thompson se sentarán en el banco.

«Esta semana es la primera vez desde el equipo de las Seis Naciones que tenemos la oportunidad de unirnos. Nuestro objetivo es convertirnos en un mejor equipo el próximo mes», dijo Townsend en la conferencia de prensa del equipo escocés de rugby.

«Para muchos jugadores de nuestro equipo, el sábado también será un momento importante. Tienen la suerte de jugar para su país por primera vez».

Blair Kinghorn comenzará a asociarse con Price en el medio tiempo, y Kyle Stein se unirá a su único puesto como ala opuesta al compañero de equipo de los Glasgow Warriors, McLean.

El pilar Tighthead Zander Fagerson y el ala Hamish Watson comenzaron después de ser miembro de los British and Irish Lions, que perdieron la serie en Sudáfrica en agosto.

Esta será una tienda online que no te puedes perder. Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Escocia Replicas. Buena relación calidad-precio, no dude en contactarnos para comprar una camiseta satisfactoria y disfrutar de las compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *