Kolbe se maravilla con el camino dorado a Toulon

Sudafrica es un gran equipo. Estamos aquí para traer información sobre fútbol. Vende Camiseta Rugby Sudafrica en nuestro sitio web. Usar las mismas camisetas para los jugadores que te gustan es lo mejor para ellos.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

«Honestamente, nunca pensé que llegaría tan lejos», dijo el extremo campeón de la Copa del Mundo, Chess Lin Kolbe, en la inauguración de su nuevo club, Toulon, el viernes.

El springbok de 27 años se unió a Toulon este verano después de jugar durante cuatro años en Toulouse, y finalmente ganó el top 14 y la doble corona europea. Contó a la AFP en detalle sobre los obstáculos que supera, su amor por Francia y su emoción. por nuevos desafíos y el potencial de ganar la Copa del Mundo y medallas olímpicas en el país en los próximos tres años.

«Mirando hacia atrás, para ser honesto, nunca pensé que mi carrera futbolística llegaría tan lejos debido a todos los desafíos que enfrenté cuando era joven», dijo Corbe, quien medía poco más de 5 pies y 7 pulgadas de altura.

«Me dijeron que era demasiado joven, demasiado liviano. Nunca podría jugar contra grandes jugadores, especialmente en Sudáfrica, obviamente contra jugadores de Nueva Zelanda».

«Mi padre siempre me dice que no me preocupe por lo que digan los demás, solo asegúrate de hacer lo que quiero».

El padre de Corbe jugaba al rugby.

«Nunca me gustó el rugby. Hice deportes de atletismo. Solo veo a mi papá todas las semanas y voy a practicar con él. Simplemente me gusta más el rugby y quiero ser como mi papá».

«Hizo todo lo que pudo por mí», dijo Corbe. «No tuvimos una vida fácil. Nunca tuvimos las mejores cosas cuando estábamos creciendo, pero mis padres siempre se aseguraron de que pudieran darme una oportunidad».

«Este es un viaje increíble», dijo. «Necesito asegurarme de seguir trabajando tan duro como pueda porque hay muchos talentos que pueden ingresar en cualquier momento».

«Creo que el impacto y la intensidad específicos del fútbol ahora. Si puedes jugar fútbol profesional durante 10 a 14 años, especialmente entre los 14 primeros, tendrás suerte».

‘influencia positiva’

Kolbe nació y se crió en los suburbios del norte de Ciudad del Cabo, comenzó su carrera en la Provincia Occidental y ganó la Copa Curry en 2014.

Se unió a Toulouse en 2017 y declaró que parte de su motivación para unirse a Toulon era permanecer entre los 14 primeros.

«Quiero quedarme en Francia porque yo y mi familia, simplemente amamos la cultura», dijo. «Los amigos que hicimos se convirtieron en nuestra familia en toda Francia».

Agregó que la familia está considerando «quedarse aquí el mayor tiempo posible, esperando calificar para nuestro pasaporte».

Kolbe jugó para Sudáfrica, que ganó la Copa del Mundo en 2019, y ganó una medalla de bronce en Río como miembro del equipo de siete en 2016.

La próxima Copa del Mundo de Rugby y los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en Francia.

La Copa del Mundo es la primera.

«Sí, 2023 será enorme, especialmente en Francia», dijo Corbe. «Para mí, jugar aquí es definitivamente útil».

Los Juegos Olímpicos se celebrarán en 2024.

«No estoy seguro si mi edad me permitirá participar en los próximos Juegos Olímpicos», dijo Corbe, quien cumplió 28 años a fines de octubre. «Obviamente, cada vez que represento a mi país y espero ganar una medalla de oro, es un honor para mí».

“Para mí lo más importante es jugar lo máximo que pueda, y el resto me ocuparé de mí.

«Hago todo lo posible para que mi familia se sienta orgullosa de mí, enorgullecer a las personas que me apoyan, hacerlas sentir orgullosas y tener un impacto positivo».

Hay muchos tamaños y estilos de ropa de rugby en nuestro sitio web. Bienvenido a visitar y comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas. ¡Esta será la ropa de rugby que no te puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *