«Tenemos que resolverlo»: temores de ventas de Springbok No9 de Klerk

Bienvenidos a nuestra página de blog. La Camiseta Rugby Sudafrica es una camiseta de rugby muy guay. Vende camisetas de alta calidad a bajo precio en nuestro sitio web. Nuestras camisetas te traerán una gran experiencia. Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Faf de Klerk está esperando saber si necesita una cirugía de cadera, de lo contrario no podrá participar en el próximo Tour Europeo de Sudáfrica y pedirle a Sale Sharks que encuentre una cobertura temporal de medio Scrum. El defensa central de 30 años originalmente se lastimó la cadera durante la segunda prueba de Springboks contra los Leones Británicos e Irlandeses en julio, y recientemente empeoró el problema cuando jugó en el Campeonato Australiano de Rugby.

Por lo tanto, la articulación de la cadera ha sido escaneada y los resultados están siendo revisados ​​por un experto que decidirá si se requiere cirugía. Una operación dejaría a De Klerk ausente durante meses, y es comprensible que Alex Sanderson, el director de ventas de fútbol, ​​quiera un veredicto diferente.

De Klerk jugó contra los Gold Coast All Blacks en la ronda final del Campeonato el 2 de octubre, pero para la situación actual, el medio scrum en vivo ahora puede perderse los Springboks contra Escocia, Gales e Inglaterra, así como las pruebas de Gallagher de los de su club. Premier League y competiciones europeas.

Sanderson dijo: «Fife está siendo evaluado actualmente por la lesión en el flexor de la cadera que sufrió en la prueba de los Leones, y recientemente se ha vuelto más grave, pero tenemos que resolver esto. Existe la preocupación de que esto pueda llevar varios meses.» Necesito confirmar Tenemos que esperar la valoración correcta, de lo contrario estamos asustando a la gente, hemos enviado todos los escaneos.

«Ahora están con el consultor en Londres y tenemos todos sus informes anteriores. Quieren ver todo esto antes de tomar una decisión sobre rehabilitación, cirugía o tratamiento continuo. Estas son tres opciones, pero no hemos tomado ninguna decisión».

«Supongo que, como entrenador de fútbol, ​​es frustrante cuando alguien regresa de una lesión, pero ciertamente no habrá entrenadores u organizaciones que lastimen intencionalmente a las personas. No creo que este sea el caso». Como Will Yah también Se lesionó, sus hojas y Sales fueron muy elogiadas por Rafi Quark y solo dos bazas combinadas para Geswall, que perdió 33-32 a dos goles para probar Gloucester el pasado sábado.

Sanderson agregó: «En este momento Will ha sufrido una pequeña lesión, por lo que solo nos quedan dos. Esto no es suficiente para una posición de experto. No hay tal talento como Fife, y hemos llegado a la conclusión aquí. Es que él no jugará, esto puede suceder o no. Cuando pongamos todas las cartas sobre la mesa, tendremos un profundo conocimiento de la fuerza «.

Excepto Camiseta Rugby Sudafrica Replicas. También somos dueños de las camisetas de rugby de muchos equipos populares. Aquí te proporcionaremos la mejor selección de ropa de rugby. ¡Bienvenido a comprar nuestras camisetas de rugby!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *