Thomas liderará a los tiburones contra las águilas pescadoras

Bienvenidos a nuestra pagina de noticias. Estamos aquí para traer la información más reciente sobre fútbol. Los tiburones son un gran equipo. Puedes comprar Camisetas Rugby Sharks Replicas baratas en nuestro sitio web. Definitivamente esta es una gran decisión.

Camiseta Rugby Sharks Replicas

El entrenador de Cell C Sharks, Sean Everitt, tiene una mirada renovada al Vodacom United Rugby Championship contra los Ospreys en Swansea el viernes por la noche.

En juegos a largo plazo como URC, los entrenadores deben administrar sus recursos y expandir su profundidad. El tercer juego de la gira ha sido un momento crucial para el Torneo de Super Rugby entre Nueva Zelanda y Australia, y no hay razón para mirarlo de otra manera en este juego.

Por lo tanto, el hecho de que Everett haya realizado varios cambios en su equipo puede mostrar más que sabe lo que debe hacer, en lugar de reflejar el desempeño de sus jugadores cuando Escocia perdió ante los Glasgow Warriors la semana pasada. En los titulares, este juego tendrá un nuevo capitán, Thomas Dutoit, un accesorio de Springbok, para reemplazar a Phipsey Butletz.

Hay varios cambios por delante. Un cambio particularmente emocionante es el joven Ntuthuko Mchunu, quien jugó como delantero suelto en el Marisburg College hace dos años como pilar suelto inicial. Mchunu casi siempre ha estado en la banca de los Sharks recientemente, pero solo lo vimos comenzar en la Curry Cup, por lo que esta es la primera vez que ingresa a la alineación titular en este nivel de competencia.

Kerron van Vuuren regresó a la camiseta número 2 de Fez Mbatha, hizo dos cambios en la primera fila y Lock Le Roux Roets se mudó al banco esta semana para acomodar la primera apertura de Hyron Andrews en un tiempo. Como titular habitual la mayor parte del tiempo a principios de este año, Andrews estuvo fuera debido a una lesión. Se reincorporó a Ruben Van Helden, que fue considerado la primera opción para la pareja de la segunda fila, después de lo cual ambos quedaron fuera debido a lesiones.

Hablando de lock-in, Gerbrandt Grobler comenzó sus primeros juegos para los Sharks después de regresar de un juego largo en el extranjero, y continuó flanqueando por el lado ciego. Henko Went usó la camiseta número 8 que normalmente usa Butletz, mientras que James Went permitió que Dylan Richardson completara el reemplazo a gran escala de la última fila al aire libre.

Marius Louw y Jeremy Ward reemplazaron a Murray Koster y Werner Kok en el medio campo, y hubo cambios en el ala. La ausencia de Yaw Penxe esta semana le dio a Marnus Potgieter la oportunidad de mostrar sus habilidades y acumular un valioso tiempo de juego.

En el cambio final, Curwin Bosch estuvo ausente esta semana y Anthony Volmink lo reemplazó.

No solo vendemos Camiseta Rugby Sharks, sino también camisetas de rugby de muchos equipos populares. No dude en contactarnos para comprar camisetas de rugby fantásticas y disfrutar de las compras. Nuestro sitio web es https://www.camisetarugby2021.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *