Box está lejos de su estatus de Copa del Mundo

Bienvenido a la página de noticias de nuestro blog. Australia es un equipo muy fuerte. Nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Australia Nuestras camisetas no solo son de buena calidad, sino también muy baratas. No dude en contactarnos para comprar camisetas.

Camiseta Rugby Australia

En una discusión reciente con el entrenador de los Springbok, Jacques Nienaber, enfatizó hasta qué punto se está preparando el Springbok.

Ninabel dejó en claro que, en comparación con su nivel en la final de la Copa del Mundo de 2019, en términos de condición física, resistencia y condición, los Springboks actuales están «muy por debajo de ese nivel», pero poco a poco están regresando al nivel más alto.

«Antes del Mundial, tardamos 26 semanas en llegar a este nivel. Estamos lejos de eso ahora, pero la buena noticia es que la continuidad está pegando y necesitamos menos tiempo para llegar allí. Creo que si todo va bien, lo haremos Llegue antes de que termine el año, 13 semanas en total «, dijo Nienaber hace dos semanas.

Después del impacto de la derrota de Bok ante Wallaby el sábado y las protestas emocionales sobre los resultados, es importante tener en cuenta que la gerencia de Bok no presionará inmediatamente el botón de pánico.

Sí, este es un mal día en la oficina. Sí, muchos jugadores están por debajo de la media, pero sería una tontería subestimar la contribución del aislamiento y los factores de viaje para mantener al equipo de Bock alejado del juego.

La actuación de Argentina contra los All Blacks también parece enfatizar este hecho. Pero el problema ahora es que, aunque puede haber dado lugar a un rendimiento deficiente, esto es algo que Box debería y debería considerar, y mencionarlo ahora solo puede verse como una excusa.

Box sigue siendo el campeón mundial. Pero como muchos partidos celebrados en Australia en las últimas dos décadas, han hecho suficientes partidos para ganar, han salido del campo, han sido el mejor lado, pero al final están en el lado equivocado del resultado.

Los boks son su peor enemigo porque lo han sido muchas veces en el pasado. Como muchas pruebas en el pasado, el ualabí escapó del asesinato. Ya sea en Scrum o fuera de la pelota, interrumpieron a Boks con tácticas casi ilegales.

Podemos quejarnos de que el árbitro asistente no respondió, pero el hecho es que este equipo de Bock es un campeón del mundo, como equipo campeón les molestará que se molesten con tanta facilidad.

Como equipo, se sienten frustrados con los árbitros, pero su reacción a los contraataques es decepcionante. Los árbitros, especialmente en países extranjeros, tienden a favorecer al equipo local, y una penalización de 50-50 no es buena para ti.

Hay demasiada gente agitando los brazos y moviendo la cabeza en el juego. Demasiadas veces Boks se atascaba haciendo malabares en lugar de concentrarse en la tarea que tenía entre manos.

Finalmente, tomaron el control en la segunda mitad, pero su propia disciplina los decepcionó una y otra vez, lo que hizo que el marcador fuera un gol fácil para Quade Cooper.

Puede que Nienaber tenga razón, este equipo no está donde lo necesitan. Hay muchas razones para esto.

Pero son campeones del mundo y establecen sus propios estándares.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Australia Replicas. Hay muchas camisetas populares nuevas en nuestro sitio web. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. No dudes en contactarnos para comprar fantásticas camisetas de rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *