Foster entrenará a los All Blacks hasta el Mundial de 2023

Estamos aquí para traerte las últimas noticias, en este artículo puedes encontrar la respuesta.

Vendemos camisetas rugby All Blacks. Debe ser una camiseta que no te puedes perder. Imita la vestimenta del jugador en el juego. Puede resistir la prueba del tiempo y mantenerte fresco, seco y cómodo con sus propiedades de absorción de humedad. Deja que tus oponentes y amigos sepan dónde están tus fanáticos.

Después de liderar a los All Blacks para derrotar a Australia en la Brady Slow Cup, el entrenador de Nueva Zelanda, Ian Foster, fue reelegido hasta el final de la Copa Mundial de Rugby 2023 en Francia.

En la primera temporada de 2020, el desempeño fue mediocre. Los All Blacks obtuvieron tres victorias en seis pruebas. La extensión del contrato eliminó las especulaciones de los medios sobre el futuro de Foster.

«Para Covid-19, obviamente estos son años desafiantes, pero estoy muy orgulloso de la resistencia mostrada por el equipo», dijo Foster, quien sucedió a Steve Hansen como entrenador después de la Copa del Mundo de 2019. Dijo en la conferencia de prensa.

«Mientras luchamos por la Copa del Mundo de Rugby 2023, personalmente espero que nuestro equipo continúe teniendo éxito».

Los All Blacks se mantuvieron invictos en cinco pruebas en 2021, y por 19o año consecutivo este mes ganaron el trofeo anual Brady Slow Cup con Australia.

El CEO de NZR, Mark Robinson, dijo que Foster ahora puede hacer planes para el próximo año y más allá.

Robinson dijo: «Desde su primer nombramiento, Ian ha enfrentado un período extraordinario, la incertidumbre de Covid-19 y los muchos desafíos que trae. Ha demostrado una extraordinaria compostura y determinación para hacer que las personas se sientan increíblemente bien como líderes a través de todo esto».

NZR dijo que también ha comenzado a firmar contratos con el resto del cuerpo técnico y el equipo directivo de Foster.

La próxima tarea de Foster será liderar a los All Blacks para derrotar a Australia, los campeones mundiales Sudáfrica y Argentina en el Campeonato de Rugby.

Como aficionado, es bueno llevar esta camiseta con orgullo. En nuestro sitio web, bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby All Blacks, ¡también tenemos camisetas de otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *