Fin Russell puede convertirse en el jugador de rugby mejor pagado del nuevo club

Estamos aquí para traerte las últimas noticias, en este artículo puedes encontrar la respuesta.

Vendemos camisetas rugby Escocia. Debe ser una camiseta que no te puedes perder. Copia lo que visten tus jugadores en el juego. Debido a sus propiedades que absorben la humedad, puede resistir la prueba del tiempo, manteniéndote fresco, seco y cómodo. Deja que tus oponentes y amigos sepan dónde están tus fanáticos del fútbol. También puedes comprarlo para animar a tu equipo favorito.

Según Rugby News, los Green Rockets están dispuestos a comprar a Russell en los últimos dos años de su contrato con Racing 92 y llevarlo a la recién nombrada Japan Rugby League No. 1.

Los Green Rockets han firmado muchos contratos importantes antes de la próxima temporada. El ex entrenador de los Wallabies, Michael Cheka, se desempeñará como director de fútbol, ​​y el capitán de los Maori All Blacks, Ash Dixon, también ha firmado.

Finn Russell puede convertirse en la mayor estrella europea que juegue en Japón.

El Scottish Flyer Russell ya es considerado uno de los jugadores de Racing 92 mejor pagados del mundo. Se unió a los Glasgow Warriors por primera vez en 2018.

El jugador de 28 años ha logrado un gran éxito en este club francés, y su estilo de juego es muy adecuado para los medios ofensivos.

Sin embargo, en los últimos años, los clubes japoneses han estado ofreciendo salarios cada vez más lucrativos para atraer a algunas figuras conocidas en el deporte, como la estrella de los All Blacks, Boden Barrett, y el capitán de los Wallabies, Michael Hooper.

La mayoría de los jugadores extranjeros conocidos que se unen al club japonés son de los gigantes del hemisferio sur Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, lo que convertirá a Russell en el jugador europeo más importante que juega en Japón.

Posibles conflictos entre la temporada japonesa y los seis países.

Si Russell se une a los Green Rockets de Japón, no podrá jugar con Escocia en el equipo de las Seis Naciones, porque la temporada japonesa dura de febrero a mayo.

La temporada japonesa es muy adecuada para los jugadores de los países del hemisferio sur, porque su temporada internacional dura de junio / julio a noviembre / diciembre, pero este no es el caso de los países del hemisferio norte.

Esto significa que países como Nueva Zelanda y Australia permiten que sus jugadores se vayan de vacaciones a Japón mientras siguen jugando para su país, pero es mucho menos probable que Escocia tenga la esperanza de que Russell abandone Europa.

Aunque Russell puede jugar para Escocia durante el período de prueba en julio y noviembre, su ausencia debilitará severamente las perspectivas de su equipo nacional de las Seis Naciones.

Bienvenidos a comprar camisetas rugby Escocia. Como aficionado, es genial poder llevar esta camiseta con orgullo. Puede dar la impresión de que su jugador favorito lleva una camiseta. Como aficionado, es genial llevar esta camiseta con orgullo. No dude en hacer clic en el enlace para comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *