«Es muy resistente, creo que sus mejores años están por delante»

Traemos las últimas noticias de fútbol y mucha información, bienvenidos a nuestra página de noticias, en este artículo puede encontrar la respuesta.

Camisetas rugby Leinster es una muy buena camiseta. Este es un gran equipo. Usarlo debe ser la presencia más brillante en la arena. Nuestro sitio web ofrece a los aficionados camisetas asequibles. Las mejores prendas se venden a los mejores precios. Cuanto más compre, más descuento obtendrá.

comprar camisetas rugby Leinster

 

Stuart Lancaster elogió a Andrew Porter por su reacción al ser excluido del Torneo de los Leones Británicos e Irlandeses debido a una lesión.

Debido a una lesión en un dedo del pie en la derrota de la Leinster Rainbow Cup ante Glasgow el viernes pasado, el veterano de 25 años estará ausente del Tour de Sudáfrica, lo que es una devastación para los jugadores jóvenes que han pasado una temporada maravillosa en Leinster e Irlanda. Golpe sexual.

Lancaster dijo que aunque ha sido difícil para Porter estos días, quedó impresionado con su actitud hacia el equipo después de la noticia.

«Es muy duro, Andrew, físicamente un tipo duro, pero también muy duro mentalmente», dijo Lancaster.

«Considerando esto, realmente no dormí tan bien el sábado por la noche. Simplemente me siento culpable por él, muy culpable. Un joven trabaja duro para realizar su sueño, lo cual es genial para su familia y amigos y todo. Significa algo para la gente que lo apoya, pero ahora es casi inofensivo extrañarlo de esta manera, realmente no es nada.

«Eso no quiere decir que las lesiones lo mantendrán alejado por mucho tiempo, pero es suficiente para mantenerlo alejado de la gira.

«Todos nos sentimos realmente culpables por él. Pero lo está hoy, lo están revisando, tiene una sonrisa en el rostro, es muy positivo con los muchachos, todos lo abrazan, creo que irá a ver un experto el miércoles.

Si está interesado en el rugby, no se pierda nuestra tienda online. Comprar camisetas rugby Leinster Disponemos de varias tallas. Qué orgulloso es ponerse su camiseta favorita para animar al equipo. Haga su pedido ahora y organice la entrega de inmediato. Creo que te gustará nuestra camiseta.

El medio scrum Jamison Gibson-Parker también reanudó el entrenamiento después de una lesión en el tendón de la corva, y Adam Byrne volverá a entrenar esta semana debido a un problema de largo plazo en el tendón de la corva. Byrne no juega para Leinster desde diciembre de 2019.

Si está interesado en la ropa de rugby, no dude en visitar nuestra tienda en línea. https://www.tiendarugbyonline.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *