Leinster anuncia planes para el regreso de los fanáticos el próximo mes

Bienvenido a la página de noticias de Leinster, donde le brindaremos la información más reciente.comprar camisetas rugby Leinster

Leinster ha anunciado que ha presentado planes al gobierno irlandés para utilizar pruebas rápidas de antígenos para permitir que los aficionados asistan a sus partidos en casa.En nuestra web comprar camisetas rugby Leinster, si lo desea, visite nuestra tienda online.

La última vez que los seguidores asistieron a un partido en casa de Leinster fue en febrero de 2020, cuando los Blues jugaron contra Glasgow Warriors en el RDS Arena.

Sin embargo, los campeones de Pro14 esperan que hasta 2,000 fanáticos puedan asistir a un partido de la Copa Arcoíris el próximo mes como prueba de prueba de concepto.

Las pruebas de antígeno, que han sido aprobadas por la UE, se realizarían a todos los espectadores que planean asistir al partido en el estadio del RDS Arena, y complementarían los protocolos existentes como el distanciamiento social.

Se permitiría la entrada de un máximo de 2.000 aficionados al estadio con capacidad para 18.500 según los planes presentados al Departamento de Turismo, Cultura, Artes, Gaeltacht, Deporte y Medios de comunicación.

comprar camisetas rugby Leinster

Camisetas rugby Leinster es una camiseta muy cool. La vendemos a un precio bajo y de alta calidad. Bienvenido a preguntar en nuestra tienda online.

El director ejecutivo de Leinster, Mick Dawson, dijo que la provincia confiaba en poder reintroducir de forma segura a los espectadores a los juegos en vivo, gracias a las nuevas pruebas rápidas de antígenos.

«Este es un proyecto investigado por expertos, que ha sido objeto de un escrutinio riguroso en todos los niveles, y lo vemos como una contribución clave a los esfuerzos del gobierno para devolver a nuestro país a alguna forma de normalidad», dijo Dawson.

comprar camisetas rugby Leinster

“Leinster Rugby ha estado trabajando con las partes interesadas clave durante varios meses para finalizar los planes para una reapertura gradual del RDS Arena.

“Estamos seguros de que contamos con la infraestructura necesaria para garantizar una prueba segura y eficiente y Martin Murphy, presidente del grupo de trabajo combinado, ha escrito al Departamento de Deportes en consecuencia, describiendo nuestra preparación para dicha prueba y, de hecho, como yo Hemos declarado anteriormente, nuestra voluntad de que los datos y las lecciones de dicho ensayo se compartan con las autoridades pertinentes y con otros órganos rectores nacionales «.

Si está interesado en el rugby, no dude en visitar nuestra tienda en línea. https://www.tiendarugbyonline.com/, compra ahora para disfrutar de más descuentos y espera tu compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *