Highlanders y un triunfazo en Christchurch

Bienvenido a nuestra página Crusaders Rugby News, en este artículo puede encontrar la respuesta. Ofrecemos las últimas camisetas rugby Crusaders. Bienvenidos a nuestra tienda en línea. Ver más productos.

Crusaders venía a paso firme pero se encontró con un gran rival, Highlanders jugó el partido perfecto para ganar en Christchurch y festejó por segunda vez en el torneo.

comprar camisetas rugby Crusaders

Highlanders hizo bien su trabajo en la primera parte, Mitch Hunt sacó ventaja con sus pies (tres penales), cada vez que tuvo la chance sumó. Crusaders no estaba fino y para colmo, la visita culminó una gran jugada con muchas fases para que Billy Harmon apoye la primera conquista del encuentro.

Bienvenido a hacer clic en el enlace de nuestra tienda online comprar camisetas rugby Crusaders, utilizamos materiales de alta calidad y los vendemos a un precio económico.

Inesperado el resultado parcial, los de Dunedin lo ganaban por 16, pero los dueños de casa no se desesperaron y en la última del primer tiempo, Codie Taylor festejó para irse al descanso con ese envión anímico importante, y tratarlo de ganarlo en la segunda parte.

La visita siguió firme en defensa y en el complemento, ya con el ingreso de Aaron Smith volvió a golpear al líder, Michael Collins se despachó con un lindo try y empezó a extender la ventaja. David Havili descontó y la esperanza de Crusaders empezó a crecer.

Pero, Highlanders lo terminó liquidando, está vez Connor Garden-Bachop fue el que llegó al ingoal y puso cifras definitivas, para que los de Dunedin sumen una importante victoria en la casa del último campeón.

El Súper Rugby neozelandés tendrá continuidad la semana que viene, allí los de Dunedin jugarán el viernes ante Chiefs de local, mientras que el último campeón visitará Wellington para jugar ante Hurricanes.

Bienvenido a visitar nuestra tienda en línea https://www.tiendarugbyonline.com/ y esperamos su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *