Brian O’Driscoll recuerda las largas sesiones de belleza de Gavin Henson en la gira de los Leones

Le proporcionaremos información sobre British Irish Lions y le proporcionaremos comprar camisetas rugby British Irish Lions. En este artículo puede encontrar la respuesta que desea.

comprar camisetas rugby British Irish Lions

El galés fue un jugador sumamente talentoso en su época, y se ganó un lugar en el equipo de los Leones Británicos e Irlandeses en 2005, pero Henson también era conocido por ser un poco vanidoso.

O’Driscoll, quien fue compañero de cuarto de Henson durante la gira de 2005 por Nueva Zelanda, estaba hablando en un programa de Off The Ball sobre las largas sesiones de baño de Henson antes de jugar un partido.

“Compartí habitación con Gavin Henson en una gira de los Lions y la mañana de un partido entre semana que recuerdo haber dicho ‘¿Iré a mear o no? Creo que tengo que irme ‘”, explicó O’Driscoll.

“Decidí no hacerlo y dije ‘Me quedaré un rato más e intentaré dormir aquí’. Gav entra al baño y tres horas después salió lo más prístino que jamás hayas visto en tu vida.

“El St Tropez completo, las piernas afeitadas, el cabello impecable y dijo ‘Si te ves bien, juegas bien’. Creo que jugó bien esa noche «.

comprar camisetas rugby British Irish Lions

camisetas rugby British Irish Lions es una camiseta genial, que se vende en nuestro sitio web a un precio económico, con garantía de calidad, esperando su compra, bienvenido a visitar nuestra tienda en línea.

El ex medio scrum de Gales Dwayne Peel también estuvo en el espectáculo Off The Ball y tenía su propia historia sobre los extremos que Henson haría para lucir lo mejor posible.

A pesar de su obvio talento, Henson nunca se dio cuenta de todo su potencial y acumuló solo 33 partidos con Gales en un período de 10 años para su país.

Henson se retiró del rugby union en 2019 después de dos temporadas con los Dragons, pero este año se unió al club de la liga de rugby de tercer nivel, los West Wales Raiders, a la edad de 39 años.

Si está interesado en el rugby, no dude en visitar nuestra tienda en línea. https://www.tiendarugbyonline.com/, compra ahora para disfrutar de más descuentos y espera tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *