Blues se recuperó y festejó

Bienvenido a nuestra página Blues Rugby News, en este artículo puede encontrar la respuesta. Ofrecemos las últimas camisetas  rugby Blues. Bienvenidos a nuestra tienda en línea. Ver más productos.

Blues construyó una gran victoria, fue de menor a mayor y obtuvo una victoria clave para no perderle pisada al líder. En un encuentro intenso y parejo hasta el final, apoyó dos tries en el complemento que fueron determinantes para lograr el triunfo.

comprar camisetas rugby Blues

El marcador recién se iba a abrir pasados los 20 minutos, Hurricanes no encontraba los caminos para poder quebrar la defensa de los locales y es por eso, que en el primer tiempo solo pudo sumar con la efectividad de Jordie Barrett (tres penales).

Blues se pudo ir al descanso arriba, por fin pudo festejar, luego de un buen line-maul que el árbitro terminó dando try-penal y luego, a poco del final, Otere Black sumó tres puntos más para quedar arriba por uno (10-9).Bienvenido a hacer clic en el enlace de nuestra tienda online comprar camisetas rugby Blues, utilizamos materiales de alta calidad y los vendemos a un precio económico.

En la segunda parte, los Canes siguieron apostando y sumando por las infracciones del local para pasar al frente. Pero, la franquicia de Auckland estuvo fino, con buenos pases en el contacto empezó a sacar ventaja con los tries de TJ Faiane y Mark Telea.

Con el bonus en el bolsillo, los dueños de casa lo aguantaron hasta el final, Hurricanes le puso suspenso con llegada al ingoal de Reed Prinsep; Blues lo defendió con uñas y dientes sumó puntos importantes para seguir prendido y acercarse al líder, Crusaders.

El Aotearoa no se detiene, la semana que viene los de Auckland tendrá fecha libre mientras que los Canes recibirán en Wellington a Crusaders.

Bienvenido a visitar nuestra tienda en línea https://www.tiendarugbyonline.com/ y esperamos su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *