Munster confirma el fichaje del delantero de los Springboks para la próxima temporada

Bienvenido a la página «Noticias de Rugby». Le proporcionaremos la información más reciente sobre camisetas rugby Munster. En este artículo, puede encontrar las respuestas que necesita.

camisetas rugby Munster

El sudafricano de 25 años, que ganó un partido internacional con los Springboks en 2018, fue contratado como reemplazo de CJ Stander, quien recientemente anunció que se retiraría al final de la temporada.

Jenkins juega principalmente como candado, pero también puede jugar en la última fila, y actualmente está contratado por Toyota Verblitz en la Top League japonesa.

Antes de dirigirse a Japón, Jenkins jugó con los Bulls en Super Rugby, representando a la franquicia sudafricana durante cuatro años.

El considerable sudafricano a menudo se asoció con su compañero de Munster, RG Snyman, en la segunda fila de los Bulls, que hasta ahora ha jugado solo una vez para la provincia sureña.

Jenkins esperará volver a vincularse con Snyman la próxima temporada con Munster, cuando el bloqueo ganador de la Copa del Mundo de Rugby 2019 se recupere de la lesión de rodilla que sufrió en su primer partido con la provincia irlandesa.

El nuevo fichaje será uno de los tres sudafricanos con internacionalización en el equipo de Munster para la próxima temporada, con el pívot de los Springboks, Damien de Allende, también jugando su rugby en Limerick en este momento.

camisetas rugby Munster

Si te gustan las camisetas de rugby, puedes comprar camisetas rugby Munster en nuestra web.

El entrenador en jefe de Munster, Johann van Graan, habló sobre la incorporación de Jenkins a la provincia para la próxima temporada, y explicó que confía en que el sudafricano será un éxito con Munster.

«Hemos tenido que gestionar las noticias recientes de CJ y mirar lo que se necesita en nuestra última fila la próxima temporada con Billy [Holland], quien brinda cobertura allí y también se retira a fines de junio», dijo van Graan.

Le invitamos a comprar camisetas de fútbol de alta calidad en nuestro sitio web. Puede hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos y esperar su compra. Sitio web https://www.tiendarugbyonline.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *