Mike Ross da sus selecciones de primera fila para la serie de los Lions con Sudáfrica

Bienvenido a la página «Noticias de Rugby». Te proporcionaremos la información más reciente sobre camisetas rugby Irlanda. En este artículo, puede encontrar la respuesta que necesita.

camisetas rugby Irlanda

Mike Ross ha dado su predicción para los jugadores de primera línea que serán seleccionados por Warren Gatland para los Leones Británicos e Irlandeses este verano.
Ahora que las Seis Naciones entran en su último fin de semana, los jugadores de Reino Unido e Irlanda ahora tienen oportunidades limitadas para demostrar que son dignos de ser seleccionados para la serie de los Leones con Sudáfrica.

La primera fila es quizás una de las posiciones más competitivas cuando se trata de representar a los Leones este año, con jugadores en las cuatro naciones que actualmente realizan actuaciones impresionantes para sus respectivos países.

El ex pilar de Irlanda habló en el lanzamiento de la competencia «Team Of Us-Together for Childline» de ISPCC Childline con Vodafone y dio sus mejores selecciones en la primera fila.

“Es difícil. Entonces, si miras alrededor de las Seis Naciones, creo que [Kyle] Sinckler se irá, creo que Tadhg [Furlong] se irá ”, dijo Ross.

“Con la cabeza suelta, creo que [Rory] Sutherland está jugando bien y tampoco descartaría a Cian [Healy] en ese departamento.

“En prostituta, probablemente Jamie George y Luke Cowan-Dickie. Rob Herring tiene excelentes dardos y ha estado jugando bien en el campo.

«Creo que [Irlanda] tendrá una representación decente, pero en este momento es muy difícil predecir lo que va a pasar».

camisetas rugby Irlanda

Profundidad de hélice de Irlanda
La batalla por las posiciones iniciales entre los pilares irlandeses ha sido igualmente competitiva; con Cian Healy, Dave Kilcoyne, Tadhg Furlong y Andrew Porter, todos demostrando su capacidad para el país en numerosas ocasiones.

Si bien Ross reconoció que todos fueron lo suficientemente buenos para comenzar con Irlanda, cree que Healy y Furlong siguen siendo las mejores opciones de inicio de Andy Farrell.

“Con la utilería es algo diferente. Me sentiría igualmente cómodo con esos dos [Porter y Kilcoyne] que comienzan. Pero ningún utilería juega 80 minutos más ”, explicó Ross.

camisetas rugby Irlanda

Si te gustan las camisetas de rugby, puedes encontrar comprar camisetas rugby Irlanda baratas en nuestra web.

“Así que eliges la primera fila que crees que se adaptará mejor a tu plan de juego y tu horario de juego, y de esa manera es bueno tener un par de piernas frescas.

“Killer probablemente lleva un poco más de lo que Cian [Healy] lo hace y es un poco más suelto en los espacios abiertos. Es un jugador de gran impacto.

“Es exactamente el tipo de chico que quieres que venga cuando las piernas se cansan un poco para agregar un poco de carga y dinamismo allí.

camisetas rugby Irlanda

“Ports lleva cuatro años en su viaje de cabeza dura y jugó excepcionalmente bien en otoño cuando Tadhg [Furlong] estaba fuera. Tadhg probablemente ofrece un poco más de dinamismo en el parque, pero Ports ciertamente no se ha quedado atrás.

“Es un gran tackleador, se agarra a la pelota y hace sus tacleadas. Todos sabemos lo fuerte que es, por lo que es un buen problema. Pero para mí, sigo pensando que los titulares irlandeses son probablemente Tadhg y Cian ”.

Le invitamos a comprar camisetas de rugby de calidad en nuestro sitio web, puede hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos y esperar su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *