«Los sueños se hacen realidad»: Emotional CJ Stander se despide de Irlanda

Bienvenido a la página «Noticias de Rugby». Te proporcionaremos la información más reciente sobre camisetas rugby Irlanda. En este artículo, puede encontrar las respuestas que necesita.

comprar camisetas rugby Irlanda

CJ Stander se despidió con emoción del equipo de Irlanda después de su último partido con la camiseta verde tras la victoria dominante contra Inglaterra.
El remero irlandés anunció sus planes de retirarse a principios de esta semana en una movida que sorprendió a muchos, ya que explicó que quería poder pasar más tiempo con su familia en Sudáfrica.

Un Stander emocionado habló con Virgin Media después de su último partido de las Seis Naciones y agradeció a todos los que hicieron posible que él jugara para Irlanda.

“Simplemente agradecido. Fue una actuación de equipo masiva. Todos levantaron la mano esta semana y sabíamos que iba a ser una semana difícil. Lo siento, he perdido la voz «, dijo Stander.

“Para el personal y todos en la trastienda, estaré eternamente agradecido. Los sueños se hacen realidad. Trabajo duro por esa camiseta, estar en esta camiseta.

“Los muchachos hicieron que fuera fácil estar en él semana tras semana, levantarse y actuar para el equipo y para el personal y para el público en general y los seguidores de Irlanda.

“Ha sido un placer para mí y para mi familia. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por todos los mensajes y todas las amables palabras. No los he superado todos, pero significa mucho.

“Son grandes personas y aquí es un equipo especial. Pasarán cosas especiales para este equipo. Será un privilegio verlos «.

comprar camisetas rugby Irlanda

Si te gustan las camisetas de rugby, puedes encontrar comprar camisetas rugby Irlanda baratas en nuestra web.

‘Gracias desde el fondo de mi corazón’
Stander regresará a Sudáfrica, donde su esposa e hija viven actualmente, pero insistió en que continuará apoyando a Irlanda donde sea que esté.

“Quería darlo todo por esa camiseta porque siento que me lo habían dado todo, que necesitaba actuar durante los últimos años”, explicó Stander.

“Solo desearía que mi familia pudiera estar aquí. Especialmente mi esposa y mi hija y los seguidores. Hablamos de ello en el medio tiempo. Dijimos: «Imagina que ese es el marcador y estamos entrando en el medio tiempo. Este lugar habría estallado «.

“Esos son los días especiales y no puedo esperar a que regresen. Estar en los asientos y animar a los chicos.

“Si estás sentado en casa esta noche, de nuevo digo esto, el equipo realmente jugó por esa camiseta esta noche. A todos los que no pudieron estar aquí, gracias desde el fondo de mi corazón como CJ Stander por todo el apoyo, todo lo que han hecho por mí y mi familia.

«Estoy ansioso por pasar tiempo con ellos y estoy ansioso por seguir a este equipo y tener unas buenas pintas con los seguidores».

Le invitamos a comprar camisetas de fútbol de alta calidad en nuestro sitio web. Puede hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos y esperar su compra. Sitio web https://www.tiendarugbyonline.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *