La ex capitana de Irlanda pide un Seis Naciones Femenino «completo»

Bienvenido a la página «Rugby News», te proporcionaremos las últimas camisetas rugby Irlanda, puedes encontrar las respuestas que necesitas en este artículo.

camisetas rugby Irlanda

La ex capitana de Irlanda, Fiona Coghlan, ha argumentado que las Seis Naciones Femeninas deberían volver a su formato habitual a la luz de la postergación de la Copa Mundial de Rugby 2021.

Si bien a Coghlan le gusta cómo el campeonato se ha retrasado hasta abril para que no compita con el torneo masculino, le dijo a BBC Radio Ulster que cree que cada equipo debería jugar cinco partidos.

Las Seis Naciones de Mujeres existirán en un formato abreviado este año debido a la pandemia en curso, y cada lado jugará tres partidos, en lugar de los cinco habituales.

Los seis equipos se dividirán en dos grupos de tres, y cada equipo jugará con los otros dos lados en su propio grupo, antes de enfrentarse al equipo clasificado igual que ellos en el otro grupo en su juego final (por ejemplo, 1º contra 1º, 2º contra 2do, etc.).

El formato abreviado se adoptó para que hubiera tiempo para jugar los restantes clasificatorios de la Copa del Mundo de Rugby, pero ahora hay más tiempo para jugar esos clasificatorios como resultado de que el torneo se aplazó para el próximo año.

Por qué las Seis Naciones de Mujeres deberían volver a su formato normal.
Dado que los casos de coronavirus caen en todo el Reino Unido e Irlanda, Coghlan reconoce que hay una posibilidad decente de que se celebre un Seis Naciones regular este año.

camisetas rugby Irlanda

Si te gusta camisetas rugby Irlanda, puedes comprar camisetas rugby Irlanda a precios reducidos en nuestra web.

“Me encanta el posicionamiento de las Seis Naciones más adelante en el calendario lejos del torneo masculino, donde tiene la oportunidad de crecer a largo plazo, pero ciertamente me encantaría volver a un formato completo ahora que no estamos tratando de encajar en el Mundial. Clasificatorios de la Copa ”, dijo Coghlan.

“Los fines de semana deberían estar ahí. Creo que es factible si los números de coronavirus continúan cayendo y el programa de vacunas está en marcha.

“La IRFU ha sido muy buena con sus protocolos sobre las pruebas y las restricciones en el campamento”, continuó Coghlan.

camisetas rugby Irlanda

«Siempre te arriesgas a perderte partidos, pero mira el Six Nations masculino y se perdieron un partido [Francia v Escocia] debido al coronavirus».

Las Seis Naciones femeninas comenzarán el 3 de abril cuando Inglaterra se enfrente a Escocia y Francia a Gales, mientras que Irlanda comenzará su campaña contra Gales la semana siguiente.

Le invitamos a comprar camisetas de rugby de calidad en nuestro sitio web. Puede hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos y luego esperar su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *