Fiji Rugby anuncia planes para el equipo Super Rugby en 2022

Bienvenido a la página «Noticias de Rugby». Le proporcionaremos la información más reciente sobre camisetas rugby Fiyi. En este artículo, puede encontrar las respuestas que necesita.

comprar camisetas rugby Fiyi

La Unión de Rugby de Fiji ha anunciado que está buscando inversión privada para respaldar la instalación de un equipo de Super Rugby en 2022.
A la nación insular del Pacífico se le ha dado el visto bueno para presentar un equipo en la competencia Super Rugby del próximo año por el rugby de Nueva Zelanda, siempre que cumpla con una variedad de condiciones.

El CEO de FRU, John O’Connor, anunció el siguiente paso en el plan de negocios de la unión de rugby en su sitio web oficial, explicando los objetivos que tendría el equipo conocido como Fijian Drua al ingresar a la competencia.

«La perspectiva de que el Fijian Drua juegue en el Super Rugby será un sueño hecho realidad, si podemos superar los obstáculos financieros necesarios para sostener a un equipo así», dijo O’Connor.

“Tener los recursos para ofrecer contratos de juego competitivos no solo para traer a nuestros mejores jugadores a casa, sino para mantener nuestro mejor talento local en Fiji es nuestro objetivo clave.

«Queremos presentar un equipo que sea capaz de llegar a las Finales en su primer año y ganar la competencia en 5 años».

comprar camisetas rugby Fiyi

Preparamos muchos productos para los aficionados al rugby, le invitamos a comprar camisetas rugby Fiyi en nuestro sitio web.

Se han jugado varios partidos de Super Rugby entre equipos de Nueva Zelanda en Suva, la capital de Fiji, desde que los Crusaders y Chiefs jugaron allí por primera vez en 2016 frente a una multitud agotada.

Al Fijian Drua se le garantizarían al menos seis partidos en casa cada año en Super Rugby, que a partir de 2021, consta de cinco equipos de Nueva Zelanda y cinco equipos australianos.

«Los juegos de Super rugby celebrados en Fiji en los últimos años muestran la pasión de nuestros aficionados y el apoyo al Super Rugby, y con un equipo de Fiji que representa a nuestro país, estamos muy seguros de que los fiyianos locales apoyarán apasionadamente a Drua». Comentó O’Connor.

comprar camisetas rugby Fiyi

Necesidad de inversión privada.
Los problemas financieros siguen siendo el mayor desafío para la participación de Fiji en Super Rugby, aunque el país pudo financiar con éxito un equipo en el Campeonato Nacional de Rugby de Australia en 2017, 2018 y 2019.

O’Connor señaló que el equipo necesitaría inversión privada para sobrevivir, pero confiaba en que la parte podría atraer inversores en el extranjero en Nueva Zelanda, Australia y en casa.

«El capital privado es una realidad para los equipos deportivos y las franquicias de todo el mundo, y lo estamos adoptando, al mismo tiempo que nos aseguramos de que Fiji Rugby tenga una voz adecuada en la política y las decisiones clave del equipo», dijo O’Connor.

comprar camisetas rugby Fiyi

“Tenemos la intención de obtener un capital de NZ $ 10 millones y estamos seguros de que nuestra propuesta atraerá un gran interés por parte de los inversores de Australia, Nueva Zelanda y de todo el mundo.

Idealmente, también nos gustarían los inversores fiyianos, pero buscamos un único inversor o como máximo 3 o 4 entidades para respaldar a nuestro equipo «.

Le invitamos a comprar excelentes camisetas de rugby en nuestro sitio web. Puede hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos y esperar su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *