Donal Lenihan: el rugby improvisado ha generado incertidumbre para Irlanda

Bienvenido a la página «Noticias de Rugby». Te proporcionaremos la información más reciente sobre camisetas rugby Irlanda. En este artículo, puede encontrar la respuesta que necesita.

camisetas rugby Irlanda

Irlanda ha estado cometiendo errores no forzados debido a la falta de claridad sobre su plan de juego, según Donal Lenihan.
Si bien el equipo de Andy Farrell se aseguró una victoria contra Escocia en Edimburgo, su actuación estuvo lejos de ser perfecta, ya que varios jugadores de Irlanda cometieron errores costosos con poca presión.

El ex jugador de Irlanda, Lenihan, habló en Against The Head de RTE y señaló cómo el enfoque menos estructurado de Farrell ha creado una falta de claridad dentro del equipo.

«Estas cosas improvisadas no parecen haber funcionado. Parece haber mucha incertidumbre ”, dijo Lenihan.

“Como consecuencia de eso, vimos a James Lowe correr hacia el touch y las pelotas al touch. Mire los errores no forzados, creo que tuvimos cinco o seis errores de manejo.

«Garry Ringrose pateó el balón dos veces cuando era mucho más fácil agarrarlo, reciclar y empezar a jugar de nuevo».

camisetas rugby Irlanda

Si te gustan las camisetas de rugby, puedes encontrar comprar camisetas rugby Irlanda baratas en nuestra web.

Claridad bajo Joe Schmidt
Irlanda fue quizás el equipo más estructurado del rugby mundial con el anterior entrenador en jefe Joe Schmidt, y aunque eso finalmente llevó a que el equipo se volviera predecible, ciertamente hizo que los errores no forzados fueran una rareza.

El juego de ataque sufrió sobre todo en el último año de Schmidt a cargo, pero Lenihan ha sugerido que el péndulo ha oscilado demasiado en la otra dirección, lo que ha provocado problemas continuos para Irlanda.

camisetas rugby Irlanda

“Parece haber una falta de claridad en ciertas áreas. La claridad era un área del que hablamos hasta el cansancio durante la era de Joe Schmidt, pero ahora hay una falta de claridad en muchas áreas de ataque ”, explicó Lenihan.

“Como consecuencia de eso, no hemos podido imponernos a la oposición en la medida que quisiéramos”.

Le invitamos a comprar camisetas de rugby de calidad en nuestro sitio web, puede hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos y esperar su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *