Callum Sheedy admite que la victoria de Six Nations no detiene el dolor de Grand Slam

Bienvenido a la página «Noticias de Rugby». Te proporcionaremos la información más reciente sobre camisetas rugby Gales. En este artículo, puede encontrar las respuestas que necesita.

comprar camisetas rugby Gales

Callum Sheedy, el medio fly de Gales, ha admitido que ganar el Campeonato de las Seis Naciones de 2021 «no quita el dolor» del equipo que se perdió el Grand Slam.

Los galeses se coronaron como campeones de las Seis Naciones por segunda vez en tres años el viernes por la noche, después de que Escocia venciera a los franceses en el Stade de France de París.

El equipo de Wayne Pivac parecía haber sellado el Grand Slam en el mismo lugar el sábado por la noche, pero dos intentos franceses en los últimos cinco minutos vieron aplastados los sueños galeses de la manera más cruel.

Sheedy estaba hablando con el Daily Mail sobre la campaña triunfante de las Seis Naciones de su lado que siempre estará teñida de un poco de arrepentimiento.

“Ganar un campeonato es genial. Todavía no quita el dolor de lo cerca que hemos estado de un Grand Slam «, admitió Sheedy.

“2021 es tan extraño, ¿quién hubiera pensado que un Seis Naciones se decidiría una semana después de que se suponía que estaría terminado? Es un sentimiento extraño, extraño, pero estaba destinado a ser. Lo tenía puesto, pero traté de no involucrarme demasiado emocionalmente.

“El grupo de WhatsApp bromeó un poco, pero por mucho que quisiera gritarle a la tele, no iba a hacer que Escocia anotara. Estaba fuera de nuestras manos «.

comprar camisetas rugby Gales

Si te gustan las camisetas de rugby, puedes comprar camisetas rugby Gales en nuestra web.

Si bien Gales no pudo asegurar el Grand Slam en París, el equipo puede sacar muchos aspectos positivos de una exitosa campaña de las Seis Naciones después de un terrible 2020.

Las cosas no mejoraron en la Copa de Naciones de Otoño, ya que Gales volvió a tener que conformarse con un quinto puesto, ya que una vez más fueron derrotados cómodamente por Irlanda e Inglaterra.

Pocos expertos habrían predicho que Gales ganaría las Seis Naciones este año después de ganar solo tres de sus 10 partidos de prueba en 2020, sin embargo, vuelven a ser los abanderados en Europa.

Muchos miembros de la escuadra galesa pronto podrían encontrarse jugando de nuevo bajo el mando de Gatland este verano, cuando los Leones Británicos e Irlandeses hagan una gira por Sudáfrica.

Le invitamos a comprar camisetas de fútbol de alta calidad en nuestro sitio web. Puede hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos y esperar su compra. Sitio web https://www.tiendarugbyonline.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *