Andy Farrell responde al rumor sobre el rol de entrenador de los Lions

Bienvenido a la página «Rugby News», te proporcionaremos las últimas camisetas rugby Inglaterra, puedes encontrar las respuestas que necesitas en este artículo.

comprar camisetas rugby Inglaterra

Andy Farrell ha admitido que no sabe qué hará este verano, con detalles de la gira de los British and Irish Lions aún por confirmar.
El entrenador en jefe de Irlanda fue vinculado a un papel con los Lions para la serie contra Sudáfrica por The Telegraph ayer, junto con el entrenador en jefe de Escocia, Gregor Townsend.

Si bien Farrell no descartó unirse al equipo de entrenadores de Warren Gatland este verano, admitió ante el Irish Mirror que aún no sabía qué pasaría con los Lions y con Irlanda dentro de unos meses.

«Estoy tan actualizado como tú sobre todas las ramificaciones que se están rebotando día a día, así que no, no hay nada que sepa que esté sucediendo en este momento que dé alguna claridad sobre la situación», dijo Farrell. .

“No sabemos si hay una gira de los Leones, no sabemos en este momento si hay una gira de verano en Irlanda.

«Así que escuché que, con suerte, para fin de mes sabremos algo más concreto».

comprar camisetas rugby Inglaterra

Si te gusta camisetas rugby Inglaterra, puedes comprar camisetas rugby Inglaterra a precios reducidos en nuestra web.

«Siempre haré lo correcto por el rugby irlandés»
Irlanda tiene planes de realizar una gira por las islas del Pacífico este verano, pero debido a la pandemia de Covid-19, no se ha confirmado nada hasta el momento.

Dado que aún se desconoce la ubicación de la gira de los Leones este verano, Farrell no pudo dar una respuesta informada sobre de qué lado estaría involucrado.

«Bueno, de nuevo, como siempre he dicho y es la verdad, siempre haré lo correcto por el rugby irlandés», explicó Farrell.

“En este momento no sabemos, como he dicho, si una gira se adelanta o si ambas giras continúan, no tenemos claridad o certeza sobre nada, así que supongo que tendremos que esperar. hasta fin de mes.

comprar camisetas rugby Inglaterra

“Todavía no sabemos cómo será esa gira [de Irlanda a las islas del Pacífico].

“No sé qué está pasando en lo que respecta a los Lions con respecto a los partidos de calentamiento, las consecuencias de esos partidos de calentamiento que van a tener ramificaciones sobre lo que sucede con el resto del rugby mundial y quién está disponible para recorridos, etc., por lo que no sabemos cómo se ve eso «.

Informes recientes han indicado que lo más probable es que los Leones se enfrenten a Sudáfrica en el Reino Unido e Irlanda, pero los organizadores de la gira también están considerando trasladar la serie a Australia.

Le invitamos a comprar camisetas de rugby de calidad en nuestro sitio web. Puede hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos y luego esperar su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *